Prueba A/B
La prueba A/B es una manera sencilla de mejorar el desempeño de tu página web, anuncios, landing page, email y más.
Se trata de crear distintas versiones de uno de los elementos antes mencionados; que aleatoriamente, se muestran a los usuarios para determinar cuál de ellas fue más óptima en términos de conversiones, clics, ventas, registros, entre otros.
El mundo se encuentra en constante cambio, se presentan nuevas necesidades, los usuarios cambian su comportamiento de navegación en internet por lo cual es importante utilizar la experiencia para crear resultados. La prueba A/B toma la incertidumbre y el comportamiento de navegación para determinar cuál elemento dentro de una herramienta web, contenido, link u otro ha dado el mejor desempeño.
¿Dondé deberías probar A/B?
Con 7 años de experiencia en marketing digital y como ganadores del premio SEM Empresa, contamos con suficiente conocimiento sobre el manejo de las pruebas A/B.
Al crear una campaña en SEM, se necesita probar todo; iniciando por las palabras clave, anuncios en las páginas de destino con el objetivo de mejorar el CTR y conversiones. Estamos aquí para ayudarte!